Alexander Rossi, ex piloto probador de la escudería de Caterham, se vio fuera del gran circo cuando Tony Fernandes vendió el equipo a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio. Ahora, el piloto de 22 años ha comentado que haber llegado a un acuerdo con Marussia antes de las vacaciones de verano ha sido fundamental en su carrera:

"Era fundamental. Sobre todo porque no quería estar fuera de la Fórmula 1. Así que haber cerrado el contrato con Marussia antes de las vacaciones ha sido crítico", aseguró el estadounidense. "Es un nuevo capítulo para mí. Estoy deseando volver a entrar en el coche en Spa y mostrar de lo que soy capaz de hacer. Creo que tengo un brillante futuro en Marussia", indicó.

Aunque todavía no están confirmados los días que probará el monoplaza de Marussia durante la temporada, cree que tendrá más oportunidades que con su antigua escudería:

"Para ser honesto, no he estado muy contento con los últimos dos años de mi carrera. Siento que podrían haber sido mejores resultados, pero las circunstancias nos han impedido obtenerlos y creo que me lo merecía", continuó Rossi. "Los equipos vieron mi potencial y se fijaron en que estaba en el mercado. Así que fue un alivio [firmar el contrato con Marussia]", concluyó.