El piloto de Williams, Valtteri Bottas, ha hablado sobre su futuro en vísperas del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. El finlandés ha afirmado que está dispuesto a permanecer con Williams en 2015 y dice que no cree que el equipo haya llegado a su punto más alto todavía. "Realmente creo que este equipo aún no está en su apogeo. Creo que en la forma en que está ahora, la dirección es la correcta y estoy seguro de que este equipo todavía puede ser mejor de lo que hemos visto este año. Así que por eso estoy muy confiado aquí y no me importaría seguir aquí".

No obstante, el quinto clasificado del mundial de pilotos tras 11 carreras aún no ha firmado su contrato que le vincule con Williams, al menos, para una temporada más. A pesar de esto, Bottas no ve ninguna razón para buscar un movimiento en otros sitios, pero es cauto a la hora de hablar sobre su futuro. "Vamos a ver. Todavía es demasiado pronto para decir nada sobre eso realmente, pero personalmente no veo una razón para mirar a mi alrededor en este momento. Pero es demasiado pronto para decirlo, es mejor esperar una confirmación, pero vamos a hablar cuando tengamos algo que decir".

Por otro lado, Bottas no espera que Williams haga ningún gran avance en términos de desarrollo del coche de aquí a finales de año, puesto que el equipo se centra en el monoplaza de la próxima temporada. "Tendremos cosas pequeñas aquí y allá. Pedacitos aerodinámicos pequeños, alguna cosa mecánica pero nada especial. Todavía pretendemos traer algunas pequeñas cosas aquí y en otros sitios, sobre todo en las pistas en las que tenemos más trabajo que hacer en las que necesitamos más carga aerodinámica. Pero todo el mundo está, sin duda, muy centrado en el coche del próximo año y ha sido así ya durante mucho tiempo, así que espero que los demás realmente no mejoren mucho porque yo no veo nada masivo en el radar".