Nico Rosberg (2º): "Fue una carrera difícil. Teníamos el ritmo para ganar hoy pero el incidente nos costó el mejor resultado así que estoy muy decepcionado porque para el equipo fue un mal día. Como pilotos, estamos aquí para entretener y hacer que los fans se lo pasen bien así que nuestros duelos siempre son al límite. Me arrepiento del toque con Lewis pero lo veo como un incidente de carrera ya que la línea de dentro estaba bloqueada. Probé y después de tocarnos me di cuenta de que mi alerón delantero estaba dañado y pensé que se había acabado. Luego vi que Lewis también tenía un problema, que fue muy desafortunado para él y para el equipo. Nos sentamos rápidamente tras la carrera pero habrá más reuniones para evitar carreras como la de hoy".

Lewis Hamilton (RET): "Estoy destrozado con el resultado, no sólo por mis propias esperanzas por el Campenato sino por el equipo, porque deberíamos haber hecho un doblete hoy. Ha sido un año duro para todo el mundo y todos estamos trabajando muy duro, cada vez que nos derriban, nunca nos rendimos. No entendí por completo lo que pasó hasta que vi la repetición ahora, pero le dejé mucho espacio, tomé la curva como lo suelo hacer y de repente, sentí un gran golpe desde atrás. No había nada que pudiera hacer para remediarlo y eso puso punto y final a mi carrera. Quería abandonar pronto, no por rendirme sino porque no podía alcanzar a los de delante de mí ni siquiera con un coche de seguridad. El coche estaba dañado y pensé en conservar el motor después de que uno se destruyera ya en Hungría. Lo que pase a continuación no es de mi incumbencia, eso ya es cuestión de los jefes. Pero ahora estoy a casi 30 puntos por detrás en el Campeonato así que eso es lo más importante. Es un gran hueco y será difícil recuperarse de esto. Es complicado de digerir, ha sido uno de esos días malos".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Hoy vimos la peor de las escenas cuando nuestros pilotos chocaron en la vuelta dos, eso nos costó el doblete hoy, porque vimos que nuestro coche tenía rendimiento. Ha sido nuestra política dejar a los pilotos competir este año pero la regla número uno es que no se golpearan el uno al otro. Ver ese tipo de toque, tan pronto en la carrera, es un nivel de riesgo inaceptable en la pista. No puede y no pasará otra vez. Tras la colisión, Nico realizó el primer stint con el alerón delantero dañado, lo cambió y luego tuvo que realizar una parada adicional por su neumático delantero izquierdo. Luego escaló en la parrilla y estuvo impresionantemente cerca de conseguir la victoria a pesar de esta dramática carrera. En el caso de Lewis, estaba luchando con una mano atada detrás de la espalda tras el pinchazo, que le costó una gran disminución de rendimiento. Le dejamos fuera por si salía el coche de seguridad, los coches se apilaban y podíamos ganar algunas posiciones, pero estaba claro que había perdido mucha actuación y continuaría haciéndolo, así que retiramos el coche antes del final de la carrera. En general, no ha sido un buen día para el equipo, está claro que necesitamos esforzarnos en asegurar el Campeonato de Constructores dando potencial a ambos coches en las próximas carreras. Ahora necesitamos reagruparnos y volver más fuertes en Monza".

Paddy Lowe, director técnico del equipo: "Salimos de manera muy sólida, con Lewis tomando el liderazgo y Nico recuperando la segunda posición de Sebastian. Una vuelta después, de todas formas, el incidente entre ambos pilotos en la curva dos arruinó nuestra tarde. Es una verdadera pena, ya que el coche parecía muy fuerte durante todo el fin de semana y estábamos todos en una posición excelente para conseguir un doblete. Optamos por continuar la carrera con Lewis por si salía el coche de seguridad, que podía haberle dado la oportunidad para recuperar el terreno perdido. Pero al final no salió, con el daño en el neumático, las condiciones del coche se deterioraron más según avanzaba la carrera. En el caso de Nico era cuestión de limitar los daños. Nuestros cálculos confirmaron que tendríamos que cambiar su morro si queríamos darle opciones para estar en el podio, por supuesto, esto nos costó tiempo. Aunque se estaba acercando rápidamente al final, un bloqueo y un problema con su segundo par de neumáticos le costó caro. En general, gran decepción tras todo este duro trabajo del equipo para llegar a un resultado que nada tiene que ver con nuestro potencial este fin de semana".