Durante el pasado Gran Premio de Italia vimos muchas peleas en pista por conseguir la mejor posición en la tabla final, y entre ellas estuvo la lucha entre Kevin Magnussen y Valtteri Bottas, la cual terminó con un stop and go para el de McLaren al entender los comisarios que había forzado una salida de pista del finlandés en la primera curva del trazado italiano.

Christian Horner, director de Red Bull, cree que la penalización para Kevin fue excesiva ya que según el del equipo del toro fue una lucha normal en la que ambos trataban de pelear duro por conseguir la mejor posición:

"Creo que fue penalizado por no darle espacio y fue un incidente distinto al de Spa”, comentó Horner. “Me pareció un incidente normal en la curva número 1. Durante una carrera no es 'después de usted, señor', hay que luchar rueda a rueda", continuó el de Red Bull, mostrándose en contra de la decisión de los comisarios.

"Pensé que el movimiento que hizo [Kevin Magnussen] en la curva número 1 fue un movimiento legítimo, pero los comisarios lo vieron de otra manera", concluyó.