Felipe Massa: "La carrera de Singapur es fantástica, pero también es excepcionalmente difícil. Las temperaturas son muy altas y la humedad afecta físicamente a los pilotos. La pista es similar a Mónaco, pero casi es el doble de longitud, por lo que es todo un reto. Mantenerse en la hora de Europa ayuda a que sea una carrera nocturna, pero aun así es un poco extraño ir a la cama a las tres de la madrugada. Me gusta mucho la carrera y espero poder llevar a cabo el éxito que tuvimos en Monza en las careras que quedan".

Valtteri Bottas: "Estoy deseando llegar a Singapur, es una carrera muy especial, la configuración no es realmente genial, la pista es muy difícil y no hay lugar para los errores. Es una carrera de noche, pero las luces son muy brillantes por lo que no existe una gran diferencia para pilotar, todo se ve muy impresionante por lo que se crea una atmosfera ideal para los aficionados. La carrera es larga. Normalmente va hasta dos horas, por lo que es un reto para los monoplazas con la degradación de los neumáticos y para los pilotos físicamente, será probablemente la carrera más dura de la temporada debido al calor y la humedad. Singapur podría ser un poco más difícil para nosotros en comparación con Monza, pero tenemos algunas mejoras aerodinámicas que nos debe dar más carga aerodinámica. Vamos allí con la esperanza de luchar con Ferrari y Red Bull, porque sabemos que Mercedes va a ser muy fuerte".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza: "Singapur es una carrera nocturna y aunque eso trae ciertos retos para lo que trabajan allí, ofrece un gran espectáculo para Fórmula 1. La pista tiene algunos problemas que tenemos que solucionar, como la falta de agarre que en una pista normal mejoraría, pero aquí no. Esto afecta a la gran cantidad de sobreviraje y al equilibrio del coche. El objetivo principal para el equipo es el Campeonato de Constructores y tenemos que establecernos en la tercera posición que recuperamos de Ferrari en Monza".