Felipe Massa (5º): "Cambiamos la estrategia de una a tres paradas a otra de dos después del largo período con coche de seguridad, y en el último stint estuve empujando el neumático hasta el límite absoluto, pero me las arreglé para que funcionase. Los niveles de adherencia fueron muy bajos en las últimas vueltas, pero tuve un espacio lo suficientemente grande como para llevar el coche a casa en quinto lugar. Dada la naturaleza de la pista, la quinta era, probablemente, la mejor posición que podíamos haber esperado para este fin de semana, pero estoy decepcionado por supuesto por el equipo por el hecho de que los neumáticos de Valtteri no fueran capaces de aguantar hasta el final".

Valtteri Bottas (11º): "Después del coche de seguridad cambiamos a una estrategia de dos paradas y al final los neumáticos no pudieron aguantar. En la última vuelta he tenido una gran bloqueada en las ruedas traseras cuando estaba defendiéndome y después de eso no tuve grip y los coches me pasaron fácilmente. También tuve un problema con la dirección asistida en el último stint y esto hizo más difícil mantener los neumáticos vivos, ya que perdí mucha sensibilidad con el coche. Si no hubiera tenido este problema, entonces podría haber sido capaz de llegar hasta el final. Obviamente estoy decepcionado por no acabar en los puntos, pero podemos tomar un montón de cosas positivas de este fin de semana, ya que parecimos competitivos en una pista que es menos adecuado para nuestro coche y hemos mantenido la tercera posición en el Campeonato de Constructores".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Sabíamos que íbamos a tener que limitar los daños de este fin de semana y como balance debemos estar satisfechos con el resultado, ya que a pocas curvas del final estábamos marcando el mismo número de puntos que nuestros más cercanos rivales en el campeonato. Tomamos un riesgo calculado con la estrategia y esto tuvo éxito con Felipe, ya que le mantuvo por delante de Raikkonen, que tenía un coche más rápido, pero con Valtteri que no valió la pena ya que se quedó sin neumáticos en la última vuelta, lo que le costó el sexto lugar. Los pilotos han hecho un magnífico trabajo al volante y el equipo ha funcionado muy bien durante todo el fin de semana. Ahora nos dirigimos a pistas que se adaptan más a nuestro coche y hemos mantenido nuestra tercera posición en el campeonato, que era el objetivo al comienzo del fin de semana".