Lewis Hamilton: "Singapur fue un buen fin de semana para mí. Es la primera vez en un buen número de carreras que no he tenido que abrirme paso a través del pelotón para conseguir un resultado, lo que me hizo la vida más fácil. En el tramo final, tuve que quitarme a Sebastian rápidamente después de hacer la parada adicional. Pero el coche iba fantásticamente y pude empujar cada vez que lo necesité a lo largo de la carrera. Por supuesto, fue decepcionante para el equipo tener otra retirada, pero sé que han hecho de esto una prioridad en la que avanzar. Esto sube el nivel en el campeonato de pilotos, así que creo que ahora tendremos una batalla apretada justo hasta la bandera en Abu Dabi. Suzuka es una de las carreras del calendario que los pilotos más aman, y podría decirse que una de las mayores pistas del mundo. Hay mucha historia y ha habido muchos momentos definitorios allí, como esas batallas inolvidables entre Ayrton Senna y Alain Prost. Nunca he ganado en este circuito y sólo he hecho podio una vez, en mi primera visita en 2009. He tenido un par de oportunidades y la temporada pasada fue probablemente la mejor de ellos. Este año, sin embargo, tenemos un coche excepcional y realmente estoy esperando por fin tener mi oportunidad para estar en el escalón más alto. Todos los grandes de la Fórmula 1 han ganado en Suzuka desde que el deporte llegó por primera vez allí en la década de 1980 y estoy decidido a añadir mi nombre a esa lista este fin de semana".

Nico Rosberg: "Dije en su momento que el domingo en Singapur fue probablemente el momento más difícil de mi año hasta ahora y, mirando hacia atrás, sigo pensando que eso es cierto. Tener la posibilidad de un buen resultado, básicamente, apartada antes incluso de llegar a la parrilla es duro de digerir y, por supuesto, fueron un gran cantidad de puntos perdidos en la batalla por el campeonato. No me puedo quejar del esfuerzo del equipo, sin embargo. Voy a la fábrica y veo lo duro que todos están trabajando, por lo que está claro que quieren resultados tanto como nosotros, los pilotos, queremos. Tengo fe en mis colegas para mejorar nuestra fiabilidad y sé que ellos van a hacer las cosas bien. Lo siguiente que tenemos el Gran Premio de Japón, que realmente es una de las carreras especiales en los deportes del motor. Hay mucha historia en esta carrera, especialmente en Suzuka. Es definitivamente una de las mejores pistas del mundo. Los fans, también, son simplemente increíbles. Están absolutamente locos por la Fórmula 1 y es muy agradable ver su entusiasmo por el deporte. Nos muestran mucho apoyo, a los equipos y a todos los pilotos individualmente, por lo que a todos realmente nos gusta ir allí y verlos. Estoy deseando que llegue este fin de semana, en particular con el coche que tenemos por el momento, que nos debe dar una buena oportunidad de conseguir un gran resultado".

Toto Wolff, director de Mercedes-Benz Motorsport: "Singapur fue un evento agridulce para el equipo, con nuestros dos pilotos completando fuertes actuaciones durante todo el fin de semana, pero con sólo uno saliendo con el resultado que se mereció en el domingo. Mientras que fue bueno ver que el ritmo de nuestro coche usado a pleno rendimiento por Lewis en la carrera, los problemas de Nico nos dejaron sin tener ilusiones, ya que nuestra fiabilidad debe mejorar. Con cinco carreras por delante y tres puntos que separan a Lewis y Nico, ahora es una lucha directa entre los dos, y cada uno busca ganar la primera ventaja en Suzuka, uno de los mejores circuitos de piloto en el deporte. Ahora también estamos entrando, podría decirse, en la fase más intensa de la temporada de carreras: el último trimestre. En el interior del equipo, la motivación es más fuerte ahora que en cualquier momento de lo que va del año. Cada uno de nosotros quiere terminar 2014 con estilo".

Paddy Lowe, Director técnico: "Salimos de Singapur con una mezcla de emociones. Lewis realizó una fantástica conducción en circunstancias difíciles con el coche de seguridad para tomar una gran victoria. El reconocimiento debe ir al equipo en términos de la estrategia, que fue audaz pero absolutamente la decisión correcta. Exigió mucho de Lewis en cuanto a su actuación en la fase final de la carrera, pero como siempre él rindió de forma impecable. En el otro lado del garaje, fue muy decepcionante haber perdido el coche de Nico en Singapur. Esto fue debido al fallo de una pieza con la que hemos estado corriendo perfectamente desde su introducción hace seis años y eso demuestra el desafío de asegurar la fiabilidad en un moderno coche de Fórmula 1. Claramente, esta es un área en la que tenemos que rendir mucho mejor en el futuro. La fiabilidad es algo en lo que hemos estado trabajando intensamente durante los últimos 12 meses y vamos a redoblar nuestros esfuerzos para avanzar. Ahora, afrontamos Suzuka. Es una pista fantástica, única en su configuración de la figura en forma de ocho con algunas curvas espectaculares, y un circuito muy muy querido entre los pilotos. Exige la mayor habilidad del conductor para obtener la dirección correcta, especialmente a través de las curvas de la "S", y un buen rendimiento del coche en términos de potencia, frenada y paso por curva. Esperamos que juegue en nuestro favor y que podamos traer a casa un buen resultado. Los fans japoneses son de los mejores del planeta, nosotros particularmente esperamos ansiosos por ver los interesantes trajes que llevan cada año. Su entusiasmo por el deporte es el mejor, y esperamos recompensarlos con un buen espectáculo".