Nico Hulkenberg: "Siempre es divertido explorar un lugar nuevo y esta será mi primera visita a Rusia. Hasta ahora sólo he visto un par de fotos del paddock y del trazado de la pista así que voy a llegar allí con una mente muy abierta acerca de qué esperar. Sin embargo, tengo grandes expectativas, porque sé que los organizadores han hecho un gran esfuerzo para que la carrera sea un éxito. Es difícil mirar una pista en un papel y realmente conseguir una comprensión de lo que se siente al conducir. Prefiero ir allí y experimentar las cosas antes de hacer juicios y hablar acerca de las características de la pista. Así que en ese sentido es muy pronto para que yo lo compare con otro circuito. Lo que está claro es que hay algunas secciones muy rápidas y una gran cantidad de curvas en ángulo recto. Es divertido aprender una nueva pista y ya espero las primeras vueltas de los entrenamientos libres. Diría que después de haber hecho 10 vueltas ya has aprendido y uno comienza a sentirse cómodo. Después de eso, uno puede concentrarse más en mejorar el rendimiento del coche".

Sergio Pérez: "Estoy muy entusiasmado con la carrera en Sochi. Es un país que será totalmente nuevo para mí así que es emocionante ir allí por primera vez. Me voy a sentir como un turista por la ciudad. La ubicación de la pista dentro del parque olímpico es muy inusual. Si tengo la oportunidad voy a explorarlo un poco definitivamente. De las fotografías que he visto parece ser una instalación muy impresionante. Hay algunas rectas largas, algunas curvas cerradas, y creo que uno se sentirá como en un circuito urbano porque las paredes están cerca de la pista en una gran cantidad de áreas. Para prepararse para una nueva pista normalmente camino la pista y voy en bicicleta un par de veces. Normalmente lo que se necesitan son cerca de 10 vueltas antes de que realmente puedas empezar a hacer carreras de rendimiento. Nadie conoce la pista, así que será la misma situación para todos nosotros. Todos empezamos de cero".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Todo el mundo en el Sahara Force India sigue enviando el apoyo a Jules y al equipo Marussia. Conocemos bien a Jules después de haber trabajado con él en 2012. Su recuperación es la prioridad principal en este momento. Estamos poniendo atención y sabemos que nos enfrentamos a una gran tarea en las últimas cuatro carreras para mantener esta ventaja. Sin duda estamos motivados y haremos todo lo posible para añadir el rendimiento al coche y ganar puntos. En la Fórmula 1, puede pasar cualquier cosa, lo hemos visto una y otra vez, y con el doble de puntos que se ofrecen en Abu Dhabi está todo por decidir".

"Es una carrera muy importante para nosotros y para la expansión mundial de este deporte. Rusia es un mercado emergente para la Fórmula Uno y es lo suficientemente grande y lo suficientemente importante como para todo el mundo del deporte tenga ganas de ir allí. Estos enormes mercados son el tipo de lugares en los que deberíamos concentrarnos, por lo que continúo presionando para que la India esté de vuelta en el calendario también. Necesitamos abrazar estas enormes audiencias donde existe un gran potencial para aumentar la popularidad de nuestro deporte".