Felipe Massa (11º): "Mi estrategia hoy se vio socavada por el tráfico y eso me impidió entrar en los puntos. Decidimos parar en la primera vuelta y después estuve con aire limpio y tuve un buen ritmo con los neumáticos blandos, por lo que recuperé un buen número de posiciones. Entonces me topé a Pérez, que tenía una fuerte velocidad en recta, así que perdí mucho tiempo detrás de él. Después de mi segunda parada pronto me encontré detrás de Pérez de nuevo y realmente tuve ninguna oportunidad de tomar un riesgo y pasarle. Por supuesto que es decepcionante terminar el 11, cuando teníamos un coche muy competitivo, pero parecemos estar fuertes en este momento de la temporada, así que tenemos que centrarnos ahora en Austin y asegurarnos de que la carrera esté libre de problemas".

Valtteri Bottas (3º): "Fuimos a la carrera de hoy con la mentalidad de que íbamos a luchar con Mercedes por la victoria, pero su ritmo en carrera nos sorprendió un poco y al final tenemos que estar satisfechos con el tercer puesto y otro podio. Estuve manteniendo el ritmo de Hamilton al principio, pero en mitad de mi primer stint los neumáticos traseros empezaron a irse y eso le permitió abrir distancia. En el segundo stint no me di cuenta de que Rosberg estuviera tan cerca como lo estaba, y su movimiento me pilló un poco por sorpresa, pero él tenía más ritmo en ese momento de todos modos ya que mis neumáticos duros estaban tomándose unas diez vueltas para empezar a funcionar, así que me hubiera cogido de todos modos. Me fui acercando en las últimas vueltas conforme que mis neumáticos fueron mejorando pero él había conseguido abrir mucha diferencia. Estoy muy contento de estar en el cuarto lugar en la clasificación y estamos en un gran momento de cara al Gran Premio de Estados Unidos".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Un gran resultado el de hoy al asegurar 15 puntos y hemos ampliado nuestra tercera posición en el mundial de Constructores por cinco puntos, que es importante. Valtteri tuvo una actuación muy madura y es genial verlo cuarto en la clasificación de pilotos. Ha sido un fin de semana muy decepcionante para Felipe y fue la cuestión de la fiabilidad de ayer que lo puso muy a la defensiva. Hemos perdido al menos 10 puntos en su coche hoy, así que para seguir avanzando tenemos que centrarnos en asegurar que controlamos todos los pequeños detalles correctamente y maximizamos los puntos que conseguimos, porque sabemos que el coche es rápido y puede luchar con los equipos de delante".