El equipo Marussia ha publicado un nuevo comunicado oficial sobre el estado de salud de Jules Bianchi a petición de la familia del francés, quien permanece en estado crítico en el Hospital General de Mie tras el accidente que sufrió en los compases finales del GP de Japón.

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE JULES BIANCHI PROPORCIONADO POR MARUSSIA

A petición de la familia de Jules Bianchi, y en colaboración con el Hospital General de Mie en Yokkaichi, el equipo Marussia puede proporcionar la siguiente información con respecto a condición médica de Jules:

"Los últimos nueve días han sido extremadamente difíciles para Jules y su familia. Como consecuencia del acciente en Suzuka, se han tenido que superar una serie de desafíos médicos y la situación sigue siendo un reto debido a la lesión traumática axonal difusa en el cerebro de Jules.

Jules se mantiene en una condición crítica pero estable en la Unidad de de Cuidados Intensivos del Hospital General de Mie enYokkaichi. La familia Bianchi se consuela gracias a los pensamientos y oraciones de muchos fans y de la comunidad del deporte del motor hacia Jules. En particular, las muchas manifestaciones de apoyo y el afecto durante el curso del Gran Premio de Rusa en Sochi reconfortaron mucho a los padres Jules y a los parientes y amigos también presentes en el hospital.

La familia proporcionará más actualizaciones médicas cuando sea apropiado".