Unos que vienen y otros que van. Si Sebastian Vettel se marcha; llega un nuevo patrocinador al equipo Red Bull: Exness. Acostumbrados en la F1 a que el piloto entre a la escudería con un patrocinador bajo el brazo; este movimiento es algo diferente. Así lo ha anunciado este equipo en su web oficial al informar del acuerdo con la empresa corredora de bolsaExness.

La asociación entre ambos comenzará en el 2015, con la promesa de que el logotipo tendrá un papel destacado en el RB11, parece que en el cockpit. El director de Exness, PetrValov, se mostró entusiasmado ante la primicia: "Estamos muy orgullosos de ser socios de un equipo como el Infiniti Red Bull Racing. Red Bull y la Fórmula 1 son dos de las marcas más fuertes e impresionantes en el mundo, y nuestra filosofía es muy similar a la suya. Somos dos equipos jóvenes y muy ambiciosos, y compartimos los mismos valores en libertad y conducción".

A su vez, el jefe de esta escudería, Christian Horner, también manifestó su alegría ante la llegada del nuevo patrocinador: "Estamos encantados de que Exness se una a nuestro equipo el próximo año. Nuestro enfoque es hacer las cosas de manera diferente, con un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia. Estos son los principios que compartimos con Exness y miramos hacia el futuro gratamente con esta cooperación durante la próxima temporada”.

Así, desde la cuenta oficial de Twitter del equipo, aseguran que están "encantados" de anunciar su nueva colaboración con Exness y así, han querido, además, dar la bienvenida a sus nuevos socios.

xView full post on X

El anuncio del acuerdo corresponde con un crecimiento notable de la compañía que se encuentra en plena expansión por el mundo. En agosto de este año, el volumen de operaciones Exness superaron los 170 mil millones de dólares. Casi nada. Al igual que Red Bull en los últimos años, Exness también se ha dedicado a ganar. Ha sido nombrado el mejor corredor de bolsa en Asia, Rusia, Oriente Medio, y el Reino Unido. Inyección de dinero a la vista en Milton Keynes…y Daniel Ricciardo que sonríe.

OFICIAL: Vettel abandonará Red Bull al final de la temporada y pone rumbo a Ferrari