Nico Rosberg admite que se va a centrar más en sus propios intereses ahora, después de que Mercedes haya conseguido asegurase el campeonato de constructores en Rusia. El piloto alemán está 17 puntos por detrás de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, en la clasificación general a falta de tan solo tres citas para acabar la temporada pero Nico no da nada por perdido aún y anuncia que la batalla entre ambos va a ser intensa.

Aunque algunos puedan pensar que Rosberg está perdiendo rendimiento en estas últimas carreras, mientras Hamilton solo hace que dar pasos agigantados hacia el bicampeonato, el alemán advierte que atacará "con toda su fuerza", empezando por el Gran Premio de Estados Unidos, que tendrá lugar en dos semanas.

"Los circuitos que quedan están entre mis favoritos", dijo Rosberg a la publicación alemana Sport Bild. "No me siento dejado de lado. Soy un cazador que va a por el título, no tengo razones para rendirme. Habrá una pelea dura en estas tres desafiantes carreras y no tengo ninguna duda de que después de pensar en el equipo, es hora de pensar más en nuestros propios intereses", concluyó.