Romain Grosjean: "Está bien y la primera vez que caminé a su alrededor en 2012 pensé wow! La primera curva con pendiente hacia arriba es algo que hace una primera curva muy divertida cuando estás en el coche. Es una instalación muy bien presentada con un diseño de circuito interesante. Es un circuito bastante equilibrado en el que no necesitas una cosa particular sobre otra para el coche tenga un buen rendimiento. En el primer año el reto era encontrar el nivel de agarre que queríamos y vimos lo mismo en cierta medida el año pasado también. Este año, nos debe ayudar un poco que la carrera sea un par de semanas antes, pero siempre estamos con ganas de más agarre. La nariz del E22 es bastante distinta por lo que será raro ver algo diferente en el frente. Esto son parte de las evaluaciones del equipo para el 2015, y la nariz está diseñado para reunir información para el próximo año. Estoy deseando ver lo que parece, pero mi objetivo principal es el fin de semana".

Pastor Maldonado: "Austin es una buena pista, es un diseño desafiante que es bueno para conducir y es un evento agradable. La primera curva es con una subida muy empinada y el resto de la vuelta fluye bien. El ambiente en el circuito es muy especial, incluso la primera vez que lo visitamos. Es genial ver a los vehículos recreativos en el lado de la pista y las personas que se alojan en el circuito para disfrutar del fin de semana completo. El circuito puede ser difícil para los neumáticos y tuvimos algunos retrasos inusuales e interrupciones en el último año el viernes, así que será interesante ver lo que sucede en esta ocasión. Ciertamente, puede haber una variedad con el tiempo y en el pasado hemos visto que hace bastante frío en el inicio de la jornada. La carrera es antes esta temporada, así que vamos a ver si eso hace la diferencia. Obviamente queremos tener un mejor rendimiento del que tuvimoss en Sochi. Fue un fin de semana difícil por muchas razones. Creemos que el diseño de Austin debe adaptarse a nuestro coche un poco mejor, así que es algo positivo. Esperemos que no tengamos ningún problema de carácter más técnico. Yo sé que tendremos un buen apoyo de los aficionados por lo que vamos a estar empujando para un buen resultado".

Federico Gastaldi, director de equipo adjunto: "Es un gran lugar para correr. Hay grandes fans de los Estados Unidos y México, principalmente, pero también de todo el mundo. La pista es un reto, a los pilotos y los aficionados les encanta y, por supuesto, los Estados Unidos es un mercado importante, pero en gran parte sin explotar para la Fórmula 1. Tendrá que ser impulsado con muchos más Grandes Premios de Fórmula 1 para ser aceptado, pero hay una gran voluntad del Lotus F1 Team para llegar a los aficionados a las carreras de Estados Unidos y crear una relación especial. Esperamos poner un gran espectáculo en Austin el próximo fin de semana".

Nick Chester, director técnico: "Creo que sin duda deberíamos estar mejor que en Sochi. No es tanto una pista de potencia como algunos de los circuitos en que hemos estado. Tiene algunas curvas de alta velocidad que preferimos por lo que es justo decir que estamos deseando que llegue. Esto (nariz nueva) será para el registro de datos y la evaluación de la aerodinámica. Es algo que estamos haciendo como parte de los preparativos para el E23 Híbrido, el coche del próximo año. No va a ser el lanzamiento definitivo de la nariz del E23 pero es una nariz del estilo del E23 que estamos poniendo en un E22 para su evaluación. No esperamos que éste realice un rendimiento como el coche actual, ya que no se ha optimizado para el E22, pero aun así será una comparación interesante. Lo veremos sólo en los Libres 1, aunque aún tenemos que decidir qué piloto lo llevará".