Fernando Alonso (6º y 3º): "Hoy hicimos buenas pruebas, ayudándonos de las condiciones del trazado, que fueron diferentes a años anteriores. Posiblemente las carreras que tuvieron hace unas semanas ayudaron a limpiar el trazado y en cuanto a agarre, no tuvimos demasiados problemas. En la segunda sesión, la situación fue ligeramente peor debido a los fuertes vientos, pero era lo que se esperaba durante el fin de semana y no afectó demasiado en nuestro trabajo. El compuesto blando parece durar menos de lo esperado, pero somos conscientes de lo que puede cambiar el rendimiento de los neumáticos según evoluciona la pista. La carrera parece algo diferente en comparación con ediciones pasadas porque la probabilidad de ir a dos paradas abre posibilidades estratégicas diferentes. Hoy intentamos el sistema virtual del coche de seguridad y creo que eso, para ser una primera vez, fue bien, aunque aún falta mucho por hacer. Todos los pilotos estamos de acuerdo de que es una idea que vale la pena, sólo necesitamos acostumbrarnos a ella.".

Kimi Raikkonen (12º y 6º): "El día comenzó con algunas dificultades en la primera sesión y nos concentramos en analizar varios componentes aerodinámicos. No me sentí cómodo con el ajuste que teníamos y controlar el coche no fue fácil. Por la tarde, hicimos algunos cambios y el manejo fue definitivamente mejor. Con los intermedios, conseguimos hacer una buena vuelta y creo que si no hubiera tenido tráfico, lo habría hecho mejor. Aún tenemos mucho trabajo que hacer antes de la calificación de mañana, pero las mejoras que vimos de una sesión a otra nos indican que vamos en la dirección adecuada. Sólo tenemos que seguir haciéndolo lo mejor posible".

Pat Fry, director técnico de Ferrari: "De forma opuesta a lo que vimos en las dos carreras anteriores aquí, hoy la superficie del trazado era menos deslizante y eso significa que podemos esperar más evolución en términos de agarre. De todos modos, antes de poder confirmar nada, debemos esperar y ver cómo va los siguientes dos días. En general, ha sido un día positivo y hemos completado nuestro programa según lo planeado, sin problemas, incluso algunas pruebas de cara a 2015. Obviamente, la prioridad fue trabajar en los ajustes de ambos coches, buscar la mejor configuración aerodinámica, trabajar en las unidades de control de la unidad de potencia y adaptarlas lo mejor posible a las características del trazado. No fue fácil encontrar el equilibrio correcto y el ajuste que mejor se adaptara a ambos pilotos, sobre todo por los fuertes vientos, que nos afectaron más en la segunda sesión. Este tarde, los ingenieros nos darán algunas soluciones a lo que probamos hoy. El comportamiento de los neumáticos es definitivamente diferente comparado con la última carrera en Sochi: esto significa que podemos contemplar diferentes estrategias para la carrera, teniendo en cuenta que tenemos como rivales a pilotos muy competitivos".