Sebastian Vettel: "En Sao Paulo hemos corrido algunas de las carreras que siempre voy a recordar, por diferentes razones. En 2009, cuando casi nos llevamos el título en la última carrera de la temporada. Al final no fue suficiente y Jenson Button se convirtió en el Campeón del Mundo. Me quedé muy decepcionado, pero también fue toda una experiencia para mí. En el lado positivo sabemos que hemos luchado hasta el final y dimos todo lo que pudimos. En 2010, fue mi primer año en el podio de Sao Paulo, una carrera verdaderamente inolvidable y pensando en 2012, tuve un problema en la primera vuelta y me encontré en la parte trasera de la carrera. De repente, el titulo parecía muy lejano. Trabajé en mí mismo, vi un respaldo en mi posición y al final fue increíble, nos convertimos de nuevo en campeones del mundo. En 2013, el titulo ya estaba asegurado, pero como era mi novena victoria consecutiva, siempre recordaré esa carrera. En Sao Paulo se conduce hacia la izquierda, y la pista tiene grandes baches. Una de las mejores ocasiones para adelantar es la primera chicane, la S de Senna. Tienes que tener cuidado ahí, sobre todo al principio, ya que es muy estrecha. La combinación de izquierdas-derecha-izquierda se ve un poco destornillador y además hacia abajo, así que tienes que ser paciente con la dirección".

Daniel Ricciardo: "Sé que a los fans les encanta Interlagos, ya que siempre proporciona unas carreras muy interesantes, pero nunca ha sido mi pista favorita. Es una vuelta corta, y a mí me gustan con unas cuantas curvas más. Pero tiene un ambiente genial, y si no te gusta eso es que estás haciendo algo mal. Honestamente, no puedo decir el secreto para conseguir una buena vuelta en Interlagos, porque no estoy seguro realmente en sí estoy en lo cierto. He estado bien, pero todavía no he descubierto sus secretos. Creo que el mejor enfoque consiste en no mirar más allá de la próxima curva. Vale la pena ser ultra preciso con tu posicionamiento y en el frenado. Tienes que centrarte en la curva en la que estás, en lugar de pensar más allá porque en la mayoría de las curvas son sucesos individuales más que parte de una secuencia. Obviamente, la época del año en que vamos a Brasil y la ubicación da a que sea una oportunidad muy buena en ser una carrera en mojado. En algunos lugares eso es un verdadero cambio en el juego, pero en Interlagos el carácter de la pista no cambia en mojado. Nos planteamos los mismo retos, pero con algunos variables".