Felipe Massa: "El circuito es genial, aunque es corto y también muy técnico. Las curvas uno y dos especialmente, dados sus cambios de altura y que no hay una forma específica (ideal) de conducir por ese sector. Con las dos largas rectas y una sección muy lenta desde la curva 7 hasta la 11, es importante tener un auto bien equilibrado y no sólo centrarse en uno de dichos elementos. Correr en casa siempre es especial y ver a los aficionados apoyándome es una gran motivación".

Valtteri Bottas: "Hay algunos cambios en el trazado para este año: han reasfaltado y la entrada a boxes será distinta al pasado. Es un circuito estupendo con una diferencia de altura importante. Desde la recta de salida hasta el sector central, decrece mucho; pero después cambia bruscamente.Sentarse en el auto no es fácil dadas las largas curvas. Un buen equilibrio también es importante, juntamente con la velocidad punta, y ahí creo que podremos ser competitivos. Los aficionados son muy pasionales aquí y la atmósfera es genial, así que estar en casa de Felipe seguro que traerá aficionados a Williams".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza: "El circuito es ligeramente más lento que los últimos dos GPs, además de ser más corto. Necesitas un buen sector central, pero con una buena tracción en las curvas. Sacar el máximo de los neumáticos es importante en Brasil, y ahí es donde entra en juego el nuevo asfalto. Esto puede haber cambiado la dinámica de la vuelta, pero esperemos tener a ambos coches en los puntos a final de carrera".