Valtteri Bottas (3º): "Muy buena sesión de clasificación. He sentido que tenía toda la potencia del coche por lo que pude dar dos vueltas muy rápidas sin problema. Necesité algo de tiempo este fin de semana para encontrar el equilibrio correcto para el coche y conseguir creer en él en la pista, pero lo logramos cuando realmente lo necesitábamos. Será difícil alcanzar a los Mercedes, ya que están muy por delante en términos de rendimiento por lo que necesitamos estar preparados para liderar en caso de que sufran algún problema, pero tampoco debemos arriesgar para ponernos delante y ellos por detrás".

Felipe Massa (4º): "Otra clasificación donde hemos estado muy fuertes. Tercero y cuarto es lo mejor que podíamos lograr hoy. El coche parece competitivo y los Mercedes parecen estar muy fuertes. Somos los mejores del resto de equipos y ayer demostramos tener un buen ritmo en tanda larga, por lo que es muy alentador. Me hubiese gustado quedar por delante de Valtteri porque salgo por el lado sucio, pero tenemos, aun así, una gran oportunidad para terminar en el pódium, por lo que tenemos que asegurarnos de tener la mejor estrategia para dar el máximo en la pista".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Llegamos a este fin de semana esperando ser los segundos más rápidos y hemos confirmado nuestras expectativas de lejos con un tercer y cuarto puesto en parrilla. Darte cuenta de tus objetivos no siempre es fácil de hacer ya que en clasificación hay muchas variables, por lo que es un gran trabajo por parte del equipo y pilotos. Hay un número de estrategias abierto para nosotros y ahora tenemos que hacer nuestro trabajo para entender cuál es la mejor opción para proteger estas posiciones y poder subir posiciones en carrera".