Felipe Massa (3º): "No ha sido una carrera fácil pero terminar en el podio delante de mis fans es un resultado fantástico para mí, para mi familia y para todo el equipo. La energía de todos los aficionados era impresionante y realmente me han empujado hacia delante. El coche era muy bueno y consistente hoy y me ha permitido mantenerme en la tercera posición a pesar de los dos problemas en mis dos paradas. En la primera parada tuve que cumplir un Stop&Go por haberme pasado de velocidad en el pit lane después de pulsar dos veces el limitador por error. Mientras que en la segunda parada me paré en el box equivocado. Normalmente no estamos al lado de McLaren y llevaban el mismo color, por eso me confundí. Al final, estos problemas no fueron suficientes para quitarme el podio porque hicimos una estrategia agresiva que salió bien y tenemos un coche verdaderamente bueno".

Valtteri Bottas (10º): "Ha sido una carrera llena de diferentes problemas para mí y al final simplemente no ha sido mi día. Tuve un problema con mis cinturones al principio que me resolvieron en la primera parada, pero perdí mucho tiempo y, además, en la segunda parada volví a perder tiempo. Las condiciones eran muy desafiantes ya que la temperatura del neumático era demasiado alta y todos los coches tenían graining. Como equipo, hemos podido sacar algunos puntos y estoy contento por Felipe con la reacción del público, porque fue muy especial al salir del coche. Este tipo de días ocurren en la Fórmula 1 y tenemos que asegurarnos que en Abu Dabi tengamos una carrera libre de problemas".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Ésta ha sido probablemente la carrera más agitada de todo el año y la más complicada de gestionar desde el muro con todo lo que estaba pasando. Hemos tenido muchos problemas; ambos coches tenían restos atrapados en ellos y tuvimos que quitarlos en las paradas. Valtteri perdió tiempo en su primera parada porque tenía un problema con los cinturones, que necesitamos comprobar. Felipe perdió tiempo por una penalización y por pararse en el box equivocado. Sin embargo, aseguramos unos buenos puntos a pesar de estos desafíos, extendiendo nuestro liderado por la cuarta posición del campeonato y Felipe ha hecho un pilotaje muy maduro para acabar en el podio delante de su afición. El coche es rápido y este carrera ha sido prueba de ello. Ahora necesitamos asegurarnos que en Abu Dabi podamos maximizar los puntos que deberíamos alcanzar con este coche".