Aunque no se hizo oficial hasta la semana pasada, ya todo el mundo sabía que Fernando Alonso abandonaría Ferrari y que en Maranello tendrían que buscar un nuevo piloto para ocupar sus filas. Aunque en la Scuderia lleven casi toda la temporada centrados en el nuevo proyecto de 2015, hay personalidades que dudan de que este conjunto haya dado con la mejor combinación de deportistas para volver a luchar por victorias la próxima temporada.

El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, admite que tiene dudas razonables sobre la alineación de pilotos de Ferrari de cara a la próxima temporada, a pesar de que entre Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel sumen cinco títulos de pilotos en total.

"El regreso de Kimi Raikkonen a Ferrari fue la peor temporada de uno de sus pilotos desde 1982", dijo al periódico The Telegraph, añadiendo que Vettel también "parecía una sombra de sí mismo" durante este año. "Al alemán no le gusta esta nueva Fórmula 1, no le gustan estos motores", *explicó Coulthard. "Eso es bastante justo, pero esa actitud parece afectar a su capacidad de pilotaje", afirmó.