La semana pasada un grupo de seis hombres irrumpieron en la factoría de Red Bull en Milton Keynes, Reino Unido, y robaron aproximadamente 60 galardones de la escudería de bebidas energéticas. Ayer, por fin, se esclarecieron más datos sobre este caso, que tenía a la escudería en vilo. La policía ha encontrado unos 20 trofeos en las profundidades de un lago, algunos de ellos están dañados.

"Algunos de los trofeos fueron recuperados del Lago Horseshoe, cerca de Sandhurst, ayer. Estimamos que fueron recuperados unos 20 trofeos, y estamos hablando con Red Bull para establecer el número exacto, ya que algunos de los premios están dañados", confirmaba el informe policial.

Los efectivos policiales sigue buscando a los dos coches, de matrícula extranjera, que entraron en la fábrica de este conjunto. La policia de Thames Valley sigue demandando a cualquiera que se entere de algo o tenga alguna pista del paradero de los demás trofeos que se lo comunique para agilizar así la búsqueda.

Así lo hacía saber la escudería a través de su cuenta oficial de Twitter. "Actualización sobre los trofeos robados. Sobre 20 de nuestros galardones han sido encontrados".

xView full post on X