Lotus ha anunciado, por fin, su alineación para la segunda tanda de test de pretemporada, que se disputará en Barcelona, a partir de mañana. Los de Enstone han decidido hacer debutar a su piloto reserva, Jolyon Palmer, este viernes. El conjunto de Enstone, que llegó con un día de retraso a las primeras pruebas del año celebradas en Jerez, tiene la intención de rodar en el circuito de Barcelona durante los cuatro días.

Abrirá la lata a los mandos del E23, el venezolano Pastor Maldonado. El segundo día será para el joven piloto, y actual ganador de la GP2, Jolyon Palmer, el que debutará con el equipo. El sábado volverá a repetir el venezolano y, finalmente, el domingo, será Romain Grosjean el que ruede en el trazado catalán.

Se esperaba que en la alienación de Lotus figurase el joven piloto probador británico, Palmer, que tendrá un día entero para rodar en la pista española. A diferencia del equipo Williams, en el que Valtteri Bottas y Felipe Massa se repartirán la última jornada, tan solo uno de los dos pilotos oficiales de los de Enstone rodará dos días. Ese será Pastor. Por lo que se supone que en los siguientes test de Barcelona, será el galo Grosjean, el que disfrute de dos jornadas a los mandos el nuevo E23.

Así lo anunciaba el equipo en su cuenta oficial de Twitter: "Tenemos una gran alineación para los test de esta semana...Pastor Maldonado, Jolyon Palmer, Pastor Maldonado y Romain Grosjean".

xView full post on X