El equipo McLaren es uno de los que quiere ayudar a Manor a sobrevivir una temporada más en el Gran Circo. Ya conocíamos que Ferrari, conjunto al que la ex Marussia le debe varios millones, se han comprometido a continuar siendo proveedores oficiales de su motor turbo V6. Además, el equipo que lucha por continuar en la parrilla de la Fórmula 1, también está en deuda con los de Woking, que son sus socios tecnológicos independiente.

Los acreedores de Manor, que ha salido de la administración en los últimos días, están de acuerdo en dar más tiempo a la escudería británica para el reembolso del dinero que deben. Los de McLaren son uno de los principales acreedores, que junto con Ferrari han confirmado que seguirán apoyando a Manor durante esta temporada.

"Nos hemos puesto de acuerdo para reestructurar nuestro contrato con el equipo Manor. Podrán seguir beneficiándose del apoyo económico de acuerdo con las obligaciones contractuales", señalaba un portavoz de McLaren.

El portavoz de los de Woking ha desmentido las especulaciones sobre el posible plan de McLaren para forjar estrechos vínculos con Manor a la hora de establecer un equipo B, similar a la alianza de Ferrari con Haas.

"Estamos ayudando a Manor para que siga compitiendo en la Fórmula 1, pero no tenemos planes para adquirir capital del equipo o para aumentar nuestra participación en el mismo de cualquier manera", concluía el portavoz.