El ex jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, ha señalado que el fichaje de Kimi Raikkonen fue la elección correcta para los de Maranello. A pesar de su salida del conjunto italiano el año pasado, Domenicali fichó al piloto finlandés como compañero de equipo de Fernando Alonso en 2014.

Kimi luchó juntoal deportista español durante toda la temporada, y su contrato para la reciente campaña se ha respetado, aunque para el nuevo Campeonato tendrá como compañero a su amigo Sebastian Vettel. Curiosamente, el tetracampeón del Mundo reveló la semana pasada que sus primeros contactos con los de Maranello fueron a través de Domenicali en 2008 y 2010.

El italiano cree que el fichaje del piloto finés fue acertado. "Nunca me arrepentí de devolver a Raikkonen a Maranello. Fue la decisión correcta en 2013 y lo haría de nuevo", declaró Domenicali para el blog de Leo Turrini.

En cuanto al deportista alemán, Stefano ha admitido que siempre había querido trabajar con el ex de Red Bull. "Nunca he ocultado mi admiración por Sebastian. Hubiera sido genial trabajar en el mismo garaje con él, pero no ha sido posible", comentaba el ex jefe de Ferrari.