Felipe Massa partirá mañana en la segunda fila de parrilla acompañando a Sebastian Vettel, al marcar hoy el cuarto mejor crono en la clasificación del Gran Premio de China. El piloto brasileño de Williamsespera mañana poder luchar de tú a tú con los Ferrari y recoger la mayor cantidad de puntos posibles.

"Estoy muy contento con mi vuelta. Me las arreglé para sacar el máximo partido del coche y mostramos que todavía estamos en la lucha con Ferrari. El coche ha mejorado a lo largo del fin de semana y tuvimos la puesta a punto correcta para esta clasificación. Mañana es cuando realmente cuenta, así que espero que podamos tener una buena carrera y obtener el mayor número de puntos posibles", ha confesado.

Por su parte, Valtteri Bottas, que saldrá justo por detrás de su compañero de equipo en la carrera de mañana, se quejó después de la clasificación de los problemas que había tenido en la definitiva Q3 con la zaga de su FW37. Aun así, el piloto finés confía en estar mañana más cerca tanto de Mercedes como de Ferrari.

"Fue un final de clasificación en el que sufrí con la parte trasera del coche durante toda la Q3, lo que lo hizo todo un poco más difícil. Sabemos que tenemos que trabajar en nuestro ritmo de carrera, pero deberíamos estar más cerca de lo que estábamos en las dos primeras carreras. Los coches de delante parecen estar fuertes así que tenemos que concentrarnos en la degradación de los neumáticos", ha dicho.

Para Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento, el equipo realizó una buena sesión de clasificación hoy y espera refrendar esa cuarta y esa quinta plaza de Massa y Bottas hoy con un buen resultado en la carrera de mañana.

"Fue un buen trabajo de todo el equipo. Nos las arreglamos para sacar el máximo partido del coche en la clasificación con los dos pilotos. El cuarto y el quinto lugar es un resultado agradable. Teníamos mucho que hacer esta mañana después de los FP3 y hemos cumplido con el trabajo duro, así que estoy feliz. Nos hemos metido en una buena posición para la carrera y estamos esperando un buen resultado mañana", ha concluido.