La paciencia de Daniil Kvyat empieza a agotarse. El piloto ruso ha afirmado que quiere pasar a la acción y que comienza a cansarse de las promesas de Renault.

Red Bull y Renault han caído en una guerra de intercambio de palabras donde los franceses están saliendo mal parados debido al cúmulo de pequeño problemas que están incapacitando a los austríacos en el arranque de la temporada.

De este modo, Kvyat teme que su equipo haya dado pasos hacia atrás desde la primera carrera en Australia y cree que el trabajo realizado por Renault no está siendo suficiente.

"No queremos más promesas. Lo que queremos es pasar a la acción. Tanto el equipo como los responsables de la unidad de potencia queremos mejorar. Esto significa trabajar en todos los aspectos para poder alcanzar el rendimiento que queremos. Es un proceso que lleva tiempo pero esperamos progresar," ha afirmado el piloto de Red Bull.

Además, el ruso ha confirmado que están trabajando en una evolución para el próximo GP en España y la considera vital para las apiraciones de los de Milton Keynes en este mundial.

"Esperamos traer algunas mejoras como el resto de equipos. Con suerte funcionarán bien y confío en que el equipo irá hacia delante durante este año", ha finalizado.