El piloto de Williams, Felipe Massa, asegura que su accidente de 2009 en Hungría no ha mermado sus capacidades para pilotar un Fórmula 1. El brasileño cree que el percance en Hungaroring, prueba en la que una tuerca suelta atravesó su casco a casi 260 kilómetros por hora, no ha tenido influencia a largo plazo.

Massa asegura que está compitiendo al nivel de 2008 y que la única diferencia es que este año no puede luchar por el Campeonato, ya que tienen el tercer coche de la parrilla y no el primero, como aquel año lo era el Ferrari. "Me siento bien, estoy conduciendo muy bien y creo que estoy llevando el coche por el buen camino", comenta.

Además, ha aprovechado para contestar a los periodistas que criticaron su baja forma en los últimos años. "Quizás cuando alguno de vosotros escribió que el accidente había cambiado por completo mi manera de conducir estaba equivocado. Tengo razones por las que no he sido competitivo en los últimos años, pero no las voy a decir. Creo que es más fácil escribir que conducir", añade.

El actual compañero de Valtteri Bottas no ha ganado ninguna carrera desde 2008, año en el que se disputó el mundial con Lewis Hamilton, que le arrebató la corona en la última curva. Quizás por eso ha asegurado que él trabaja para el presente y que "el pasado es pasado".