El vigente campeón de la GP2 y actual piloto probador de Lotus, Jolyon Palmer, volverá a subirse al E23 este viernes para disputar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España. Una sesión ya conocida para el piloto británico, porque ya tuvo la oportunidad de participar en unos Libres en China y en Bahréin.

Palmer no solo cumplió con el trabajo que le encomendaron desde el muro, sino que también impresionó por el extraordinario rendimiento que sacó del Lotus, quedándose a muy pocos décimas de su compañero en esos momentos, Pastor Maldonado. Es por ello que el equipo ha decidido premiarle no sólo con disputar los primeros entrenamientos libres en Barcelona, sino también en participar en una jornada de test la próxima semana en el mismo Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que ya debutó en pretemporada.

Concretamente, el piloto británico volverá a subirse al E23 el segundo día de test post-GP y ya no puede esperar más para que lleguen estos dos días tan especiales. "Estoy muy contento de volver al coche para Barcelona. Es genial estar de vuelta a la pista en un coche que ya he pilotado aquí en la pretemporada oficial en febrero. Después de tres semanas desde Bahréin, estoy deseando empezar el fin de semana", cuenta Palmer.

Además, compartía su entusiasmo en su cuenta de Twitter. "Estoy encantado de anunciar que estaré en el coche en Barcelona para los Libres 1 y para el test del próximo miércoles. Tengo ganas de completar muchas más vueltas".

xView full post on X