Fue el turno hoy de Rafaelle Marciello con el Sauber C34-Ferrari. El piloto de la Ferrari Driver's Academy tuvo su segunda intervención en estos test con un equipo diferente, ya que ayer fue el encargado de sacar a rodar el SF15-T del garaje de la Scuderia.

El piloto italiano de la escudería Trident de GP2 tuvo una sesión complicada, y le dio trabajo a los mecánicos cuando alrededor de las 12 de la mañana se iba largo en la curva tres, perdiendo el control del monoplaza y golpeando contra las barreras.

"Por la mañana empezamos bien con nuestro programa, pero este se vio afectado por un accidente", ha explicado el italiano.

Después del accidente el coche volvió al box y los mecánicos de Sauber consiguieron ponerlo en pista solamente dos horas después del incidente, y 'Lello' completó 75 vueltas y la más rápida en 1'28"829.

"El equipo hizo un trabajo increíble para arreglar el coche y después de eso pudimos completar casi todo el programa", ha comentado Marciello.

Paul Russell, ingeniero de Sauber en estos test, se ha lamentado del percance que tuvieron: "Cuando estábamos con pruebas aerodinámicas por la mañana, desafortunadamente no empezamos bien. El accidente en la curva 3 dañó la parte anterior derecha del coche y esto retrasó nuestro progreso", ha comentado.

Cuando el coche estuvo listo, el equipo Sauber decidió plantear un programa más corto centrándose en reglajes y puesta a punto.

"El equipo hizo un muy buen trabajo teniendo el coche listo antes de la hora de comer, y por la tarde pudimos completar un programa de pruebas reducido centrado en el set-up del coche", ha confirmado Russell.