Mika Hakkinen no quiere hablar de los rumores que sitúan a Valtteri Bottas a los mandos de un Ferrari el próximo año. El bicampeón del mundo forma parte del entorno de su compatriota y después de las palabras de su mánager, en las que aseguraba que el finés podría cambiar de volante el próximo año, Hakkinen no ha querido expresar su opinión al respecto.

Cuando le preguntaron sobre el futuro del jóven piloto de 25 años, Hakkinen ha asegurado que Didier Coton, mánager del finés, "ya habló sobre ello en Barcelona", y que, por su parte, no va a hacer ningún tipo de declaración. "El trabajo de Valtteri es todo lo bueno posible, mientras que el trabajo de los mánagers es conseguir que tenga la oportunidad de ser campeón del mundo", ha añadido Hakkinen.

El dos veces campeón del mundo forma parte, junto a Coton, del equipo de mánagers del piloto de Williams, en el que también se encuentra Toto Wolff, jefe de Mercedes. Parece que este año tendrán que tomar decisiones difíciles, ya que esta campaña puede ser un punto de inflexión para Bottas.