Tras la salida de Fernando Alonso de Ferrari, los de Maranello siguen convencidos de que Sebastian Vettel es el hombre perfecto para devolverles a lo más alto. Así lo ha hecho saber Sergio Marchionne, presidente de la escudería roja, que asegura que no conocía a Vettel antes de que fichase por este conjunto, aunque le ha ganado el corazón en muy poco tiempo.

"No tengo dudas", ha asegurado Marchionne. "Creo que es un piloto extraordinario, tiene una fenomenal cantidad de constancia en lo que hace. Es un piloto completo. Es una de esas cosas muy difíciles de encontrar. Entiende el coche muy bien y su estilo no merece reproches", ha insistido el italiano.

"Hace las cosas bien y hace a los demás constantes, y lo hace en el circuito, que a esa velocidad no es fácil. Hay personas que pertenecen a un selecto grupo de campeones del mundo y él es uno de ellos. Tenemos suerte de tenerle. Mi único objetivo es darle un coche con el que poder ganar. Eso es todo. El resto de lo que necesite lo puede conseguir él solo", ha asegurado Marchionne de un Vettel, que se mantiene tercero en el campeonato a 43 puntos del líder.