Después de superar uno de los fines de semana más complicados del año en Canadá, Carlos Sainzespera que el Red Bull Ring de Austria se adapte mejor a las características de su Toro Rosso. Independientemente de ello, el español confía en volver a ver un Gran Premio con tanto ambiente como el del año pasado en lo que es la cita de casa para Red Bull.

"Austria es la carrera de casa para nuestra gran familia de Red Bull. Corrí allí en mis días de la Fórmula 3, pero me imagino que será bastante diferente hacerlo en un coche de Fórmula 1. Por lo que he oído, la vuelta de este circuito el año pasado se convirtió en un genial fin de semana de Gran Premio para todo el mundo, especialmente para los aficionados que vinieron a verlo y también en términos de organización. Así que estoy deseando ir allí y el trazado debería adaptarse mejor a nosotros que el último en Canadá".

Por su parte, Max Verstappen afirma que cuando rodó en el trazado austríaco con el Fórmula 3 disfrutó bastante, ya que este le recordó al tipo de pistas que había hace unos años. Por tanto, el joven belga aspirar a tener una buena actuación en esta prueba, si bien recuerda que las largas rectas que presenta esta pista no beneficiarán a su bólido.

"Siempre he disfrutado pilotando en esta pista, especialmente en el coche de Fórmula 3, con el cual probé y corrí aquí, así que la conozco bastante bien. Es una pista muy bonita en un lugar precioso, aunque las largas rectas quizás no nos vengan tan bien. Hay algunas curvas cerradas al final de la sección rápida, lo cual significa que puede ser duro para los frenos. Es un poco un circuito de la vieja escuela, que son el tipo de circuitos que me gustan, así que estoy deseando ir. Todo el mundo en el equipo buscará conseguir el mejor resultado posible en la que es la pista de casa de Red Bull", finaliza.