La Fórmula E acaba su temporada este fin de semana en Londres y, con ella, se verá cómo es el circuito urbano diseñado en la capital de Gran Bretaña. El buen ambiente se ha apoderado de los organizadores del Gran Premio, que han paseado, este viernes, con Alejandro Agag, CEO de la competición, junto al circuito. Esta reunión ha llevado a Boris Johnson, alcalde de Londrés, a asegurar que estaría dispuesto a albergar un GP de Fórmula 1.

"Estoy dispuesto a considerarlo", ha asegurado Johnson. "Siempre estoy interesado en proyectos que atraigan puestos de trabajo y crecimiento. La duda es sobre la calidad del aire y el impacto del ruido, así que tendríamos que estudiarlo. En líneas generales soy positivo, siempre y cuando podamos resolver los problemas de la calidad del aire y del ruido", agrega.

Pese a las intenciones del alcalde, un supuesto Gran Premio en Londres supondría un alto coste para la ciudad, teniendo en cuenta sólo al canon de la Fórmula 1, lo que podría levantar las críticas de los ciudadanos, complicando un poco más su futuro.