E.dams-Renault, flamante equipo campeón de la Formula E, ya trabajad para la temporada 2015/2016 de la serie donde el reglamento permitirá la apertura a los fabricantes a producido sus propios sistemas de propulsión y, por ese motivo, Renault ha decidido aumentar su participación en la serie al fabricar su propio motor para la segunda temporada.

"Para la próxima temporada nos estamos transformando en un constructor completo, por lo que estamos desarrollando un sistema de propulsión para el coche, así que el año que viene será Renault", ha dicho Patrice Ratti, Director General de Renault Sport Technologies. "Este año el propulsor para todos los equipos se llamó Spark-Renault, para el próximo campeonato será Renault y solo lo usará e.dams-Renault", ha proseguido.

"Llegamos a la Fórmula E para ser coherente con nuestra estrategia en los vehículos eléctricos, y porque creemos que es el futuro. Así estamos colaborando para ayudar al crecimiento de la tecnología, y también mostrar a la gente que los vehículos eléctricos no sólo son buenos para el medio ambiente, sino que pueden dar emoción y divertir", ha asegurado Ratti.

Tras ganar el título de equipos y ser subcampeones de la categoría con Sebastien Buemi, el copropietario del equipo francés, Alain Prost, se ha comprometido a nuevamente luchar por los dos títulos el próximo año.

"Me remonté a hace unos años cuando perdí el campeonato varias veces por un punto, o por medio punto", ha dicho el francés. "Siempre podemos tener este tipo de recuerdos, se lo dije a Seb en la noche de gala. Él debe estar muy decepcionado, pero si lo analizamos es muy positivo para la serie el que haya perdido el campeonato en la última curva. Yo le recomiendo que ahora se beber un vaso de vino y que de inmediato se ponga a pensar en la siguiente temporada", ha concluido Prost.