El equipo Manor sigue en la parta baja de la clasificación pero, en Silverstone, no solo lucen nueva decoración sino piezas que les han hecho acercarse algo más a sus rivales en casa.

Roberto Merhi, en esta ocasión, ha tenido más problemas que su compañero Will Stevens al montar un motor más usado, pero los se ha mostrado positivos al finalizar la sesión.

"Este fin de semana disponemos de un nuevo kit aerodinámico. Aún no estoy del todo contento con el ritmo del coche, podemos mejorar mucho en la clasificación de mañana, solo hay que observar los datos recogidos y evaluar los resultados que podemos obtener", ha dicho el castellonense.

Por su parte, Will Stevens cree que las mejoras introducidas se han notado en el monoplaza y espera confirmarlo en la clasificación.

"Creo que ha sido un buen comienzo. El desarrollo del coche es correcto y aún hay más elementos que introducir. El equilibrio es bueno y creo que nos acercamos a los demás coches. El público de casa ha apoyado de una forma increíble, así que mañana nos gustaría hacer una buena clasificación", ha comentado.

Finalmente John Booth, jefe del equipo, ha señalado que los Libres 3 serán decisivos para que sus pilotos lleguen en condiciones óptimas y cómodos a la clasificación.

"Estoy contento con lo que hemos hecho hoy ya que las mejoras que hemos traído al circuito han funcionado de forma correcta. Will parece más contento con el coche, mientras que Roberto aún no está cómodo. Si todo va bien, los Libres 3 serán un escenario de pruebas decisivas antes de la clasificación", ha finalizado.