Los organizadores del Gran Premio de Singapur han confirmado que el trazado urbano de Marina Bay ha sufrido un ligero cambio entre las curvas 11 y 13. Los organizadores apuestan a que con este cambio se mejorará el espectáculo, ya que aumentarán las posibilidades de adelantamiento.

"Se ha realineado el lado izquierdo de la curva 11 para hacerlo más estrecho, así que la velocidad será más lenta en comparación con 2014. El lado izquierdo de la curva 11 también se ha modificado un poco, así que los pilotos deberán entrar ahora por la parte izquierda del puente de Anderson. Además, la curva 13 se ha ampliado", relatan los organizadores.

El director de ingeniería de pistas, Jonathan Giesecke, está más que satisfecho con las nuevas modificaciones en el espectacular circuito urbano de Singapur. "Es un reto fantástico convertir los cambios del Distrito Cívico de Singapur en mejoras para el Marina Bay. Espero que las modificaciones en esas curvas permitan carreras más igualadas y más potencial para adelantar", añade.