Felipe Massa asegura que la muerte de Jules Bianchi ha servido para unir a los pilotos de la parrilla actual. El fallecimiento del piloto francés fue el primero que fue consecuencia de un accidente en un Gran Premio desde 1994, cuando se fue la leyenda Ayrton Senna.

Massa compartía mánager con Bianchi, Nicolas Todt y ambos se encontraban muy unidos. El compañero de Valtteri Bottas recuerda que fue un momento muy duro para todos y que no ha sido en vano, ya que muchas cosas han cambiado.

"Tras un momento como éste, los pilotos se unen más, la unión se hace más fuerte. Lo primero de todo, fue un momento muy triste para el deporte en general por lo que le pasó a Jules. No fue un accidente normal, fue una colisión con una grúa, muchas cosas han cambiado como consecuencia, como el coche de seguridad virtual. Pero no sólo eso. Jules era un gran amigo. Siempre nos veíamos así que era una amistad diferente a la que se suele tener entre pilotos. Fue muy triste y definitivamente da razones para que la Fórmula 1 continúe luchando por la seguridad de los pilotos", explica el brasileño para la publicación Globo.

Barrichello deja en manos de los crash test decidir sobre el cierre de los cockpits