Los resultados en McLaren-Honda no llegan y el equipo podría perder a dos de sus patrocinadores clave, Johnnie Walker y Santander. La marca de whisky confirmó al diario The Telegraph que está "manteniendo conversaciones" con el equipo británico para decidir si continuar su colaboración con ellos.

Lewis Hamilton es consciente de lo mal que va esta escudería en su primer año de asociación. Verles luchar con Manor, para el piloto de Mercedes, es muy duro. Sin embargo, cree que para progresar necesitan tanto a Jenson Button como a Fernando Alonso.

"Se te hace muy raro ver a este equipo histórico luchando con Manor. No me puedo creer que hayan llegado hasta este punto. El equipo necesita dirección y van a necesitar a Button y a Fernando Alonso durante ese tiempo", comenta Hamilton, que cree que darle un asiento de titular a Kevin Magnussen en 2016 sería un error.

"Parece que van a quedarse con esa alineación. No estoy preparado para estar aquí sin pilotar otro año. He decidido que necesito rodar el próximo año y si no lo puedo hacer en Fórmula 1, entonces lo intentaré en otro sitio", explica Magnussen, a sus 22 años para el diario británico Mirror.

Alonso: "Las diferencias en punta serían mucho más altas si llevásemos todos el mismo ala"