El Gran Premio de Singapur está a la vuelta de la esquina y los pilotos de Toro Rosso opinan sobre la que será una de las carreras más espectaculares del año por su entorno y la noche que acompañará durante todas las pruebas del fin de semana.

Carlos Sainz explica que se trata de una pista muy interesante y que esperan que se adapte bien a las características del STR10.

"Nuestra rutina cambia bastante para este GP. Pilotar de noche es siempre diferente aunque me han dicho que las luces son muy potentes y no parece que sea tan tarde. Hará más calor que en Mónaco y parece una pista interesante: larga, con muchas curvas, frenadas, baches… Se adaptará bien a nuestro coche. Estoy muy contento por terminar en Monza tras cuatro abandonos consecutivos y con suerte podremos hacerlo bien este fin de semana. Singapur es una buena oportunidad para puntuar", ha dicho.

Por su parte, Max Verstappen asegura que le recuerda bastante a Mónaco al rodar por las calles de una ciudad y pasar tan cerca de los muros.

"Correr en Singapur va a ser algo realmente especial. Espero con muchas ganas este desafío. Es verdad que tenemos algo de experiencia al correr de noche en Bahrain este año, pero ese es un circuito permanente y ahora correremos por las calles de una ciudad, lo que es siempre más complicado… Me recuerda a Mónaco, ya que pasamos muy cerca de los muros y no será fácil adelantar, pero seguro que nos lo pasaremos bien", ha concluido.