El próximo propietario de la Fórmula 1 necesita estar totalmente comprometido con el deporte. Eso es lo que opina el jefe de Mercedes, Toto Wolff, después de que Bernie Ecclestone revelara que CVC probablemente venda su participación mayoritaria "pronto".

"Bernie siempre es muy bueno para los titulares. Y los titulares y la polémica son parte de la Fórmula 1", comenta Wolff, que piensa que el deporte necesita "a alguien con visión de futuro", en declaraciones para la publicación brasileña Universo.

Durante el tiempo que CVC fueron los dueños, muchos acusaban a esta firma de no estar lo suficiente comprometida con su inversión más allá de los ingresos presupuestarios. "CVC ha estado a cargo durante mucho tiempo. Algunas inversiones han tenido resultados muy interesantes para la Fórmula 1. Pero siempres estuvo claro que querían vender el negocio finalmente, ya que no es lo principal en lo que están centrados. Lo que es importante para nosotros es que tengamos un propietario que esté totalmente preocupado con el deporte y que tenga una buena visión de futuro. Incluso aunque tuviera una preferencia sobre los candidatos a comprar el deporte, no la diría, vamos a ver lo que pasa", finaliza Wolff.