El próximo año, la Fórmula 1 recibirá a un nuevo equipo que se une a la pelea: Haas F1 Team. El equipo estadounidense ha confirmado ya a uno de sus dos pilotos, el francés Romain Grosjean, y ahora ha de disputarse el segundo asiento entre todos los candidatos.

Según ha indicado el jefe del equipo, Günther Steiner, tienen previsto anunciar su segundo piloto "en las próximas dos o cuatro semanas".

El candidato que suena entre todos los nombres es el del mexicano, Esteban Gutiérrez, actual piloto probador de Ferrari. El piloto nacido en Monterrey ha sido ligado a las filas del equipo Haas F1 debido a que Ferrari será el motorista que suministre las unidades de potencia al equipo con sede en Kannapolis y el Gran Premio de México se sitúa como escenario ideal para confirmar su fichaje.

Si bien Esteban Gutiérrez ha sonado como el elegido en repetidas ocasiones, la lista de pilotos candidatos al puesto la completan Jean-Eric Vergne, Kevin Magnussen y Alexander Rossi.

"El plan es anunciar nuestro segundo piloto en las próximas dos o cuatro semanas", ha afirmado Steiner, jefe del equipo Haas F1 Team.