El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, asegura que el regreso de Ferrari a la senda del triunfo durante temporada 2015, es una gran noticia para la Fórmula 1. No sólo eso y es que el británico destaca que los de Maranelo protagonizaron la mejor parte de la temporada.


"La mejor parte se resume en una palabra: Ferrari", señala Ecclestone para la Gazzetta dello Sport, cuando se le preguntó acerca de los aspectos positivos del 2015. "Su vuelta a las victorias era muy importante para mí y para toda la F1. Se esperaba. La sorpresa es que estén de vuelta a lo más alto tan rápido", añade el británico.

Ferrari ha ganado tres carreras en esta temporada con Sebastian Vettel, que es tercero en el Mundial de pilotos, un año después de que el equipo italiano lograra sólo dos podios durante toda la temporada. Ecclestone admitió que siempre esperaba que el cuatro veces campeón del mundo, Vettel, tuviera un impacto positivo en el equipo.

"Apoyé la decisión de Vettel al ir a Ferrari, y cuando lo vi cruzar la línea de meta en primer lugar en la carrera de Sepang, fue sencillamente fantástico", agrega para concluir.