Esta extensión en la asociación de ambas empresas es una continuación de una larga y exitosa relación de suministro entre Sabelt y Red Bull, que ha estado vigente desde el inicio del equipo en el año 2004. Sabelt ha proporcionado cinturones y accesorios de seguridad de alta calidad para todos los pilotos del equipo en los 11 años de historia en el deporte.

Sabelt fue fundada originariamente en 1972, como fabricante de equipos relacionados con los cinturones de seguridad, entrando como socio proveedor de Infiniti Red Bull Racing en 2005. La compañía italiana ha sido pionera en innovadoras técnicas de fabricación, para la producción de equipos fiables y ligeros de peso, para aplicaciones de seguridad extremas.

"La seguridad de nuestros pilotos es de suma importancia y un arnés de seguridad fiable y seguro, es el ingrediente clave de un coche de competición. Estamos muy contentos de continuar trabajando con unos líderes de la industria, caso de Sabelt, para tener este elemento crítico del paquete de seguridad en nuestros vehículos", apunta Christian Horner.