Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, celebra los buenos resultados de la escudería alemana y se muestra orgulloso de todos los trabajadores de ésta por los esfuerzos y el trabajo realizado durante la presente temporada.
Mercedes cosechó hasta 16 victorias en las 19 carreras disputadas, sumando un total de 703 puntos contra a los 428 conseguidos por la Scuderia Ferrari.

"Hemos logrado algunos registros increíbles este año con el número de pole positions, primeras filas, victorias y dobletes. Pero eso no es lo más importante", explica Wolff.

Sin embargo, Wolff reconoce que deben realizar el mismo nivel de trabajo durante el invierno para conservar la posición dominante respecto a Ferrari, que se marcó como máximo rival de los alemanes desde el comienzo de la pretemporada.

"Lo más importante es el espíritu del equipo, que ha sido fantástico. Es un placer trabajar con todos estos hombres y mujeres y sé que todos ellos tienen la determinación que hay que tener para continuar en esa línea el próximo año", asegura.

"Ferrari dio un gran paso hacia delante el invierno pasado y su curva de desarrollo ha sido bastante sorprendente. Para el próximo año tenemos que estar preparados para lo mismo y asegurarnos de que avanzamos aún más. Cuando empecemos a pensar que esto es un camino de rosas perderemos", concluye.