Las postal navideña de Bernie Ecclestone, como suele ser habitual, representa un resumen de lo que ha dado la temporada de sí. La misma muestra a los chicos de Mercedes, por un lado a Lewis Hamilton, arrepentido de haber sentenciado el Mundial tan pronto y por otro lado, a Nico Rosberg, su compañero, que con aire ciertamente conformista exclama "¡lo intenté!".

"Pocas personas saben negociar como él. Sabe lo que tiene que decir en todo momento y tras firmar el contrato, nos ayudó activamente incluso en las áreas en las que no estábamos de acuerdo", expone Arif Rahimov, promotor del Gran Premio de Azerbaiyán para Championat sobre Ecclestone.

Algo más atrevida fue la tarjeta del equipo austríaco Red Bull, que muestra a los cuádruples campeones del mundo atropellando al jefe de Mercedes, Toto Wolff con el coche de los Picapiedra, pilotado por los pilotos oficiales, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo.

Ahí no termina todo, pues incluyen una inscripción en la que se puede leer "Bernie se compadeció de Red Bull y les ofreció un coche de su propia colección".

"¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Una postal navideña nuestra para ti #TeDaAlas", se podía leer junto a la postal.

xView full post on X