El año de Sauber no fue para tirar cohetes, aunque sí 36 puntos mejor que en 2014, temporada en la que quedaron por detrás de Marussia en el mundial de equipos. con su casillero a cero. Por ello, las promesas del equipo de Hinwiil a Felipe Nasr no estuvieron fuera de sus posibilidades reales y por ello, el brasileño ahora se siente recomfortado por la honestidad del equipo.

El subcampeón de la GP2 tiene otro año de contrato con el equipo de origen suizo, aunque su jefa de equipo, Monisha Kaltenborn, ya ha avisado que en 2016 será difícil sumar puntos. El trabajo del equipo entero y el seguir con los pies en la tierra son las claves para Nasr si quiere seguir adelante. Ya que así fue como se logró un mejor rendimiento en 2015:

"Creo que estuvo por encima de lo esperado en el pasado invierno, en la pretemporada, en la que realmente tuvimos que tener los pies la tierra. Fuimos muy realistas pensando que sería un año muy difícil y lo que siento del equipo desde que firmé el contrato es que son muy honestos: por decir todo lo que han dicho, y todo esto teniendo en cuenta el factor de la limitación en cuanto al desarrollo", argumenta Nasr.

"Considero que lo más positivo que he visto hasta ahora es la honestidad de todo el mundo en el equipo. Nunca prometieron cosas que no sucederían. Todos tienen los pies en el suelo, y todo el mundo está en el mismo bando, con el mismo rol y objetivo", agrega el brasileño. "Creo que rendimos por encima de lo esperado. Como dije, todo los puntos sumados fueron gracias a la concentración y trabajo de todos", concluye.