El fichaje de Romain Grosjean ha ayudado a atraer personal a Haas F1 Team, según el director del equipo, Günther Steiner, que asegura, para Sky Sports, que es el piloto francés el que le da credibilidad a la nueva escudería.

"Es más difícil atraer a gente y ser creíble después de que algunos equipos se hayan ido del negocio en el último año. Mi mayor reto es convencer a la gente, pero el fichaje de Romain ayudó mucho a darle credibilidad ya que la gente dice 'si Romain Grosjean, uno de los mejores pilotos en la Fórmula 1, se une al equipo, debe saber lo que está haciendo ya que ha estado en esto durante bastante tiempo'. Mucha gente buena quiso entrar al equipo después de eso", explica Steiner.

El director de Haas negó, sin embargo, que uno de sus fichajes fuera Rob Smedley. "Gente establecida va a venir pero no grandes nombres. No va a venir Adrian Newey por ejemplo. Vamos a empezar a fabricar el coche a medidados de enero, los crash test los haremos al comienzo de enero y luego, comenzaremos a ponerlo todo junto. Lo daremos a conocer, con suerte, el día antes del comienzo de los test", continúa, aclarando que aún no se han decidido sobre el color del monoplaza.