CARTA DE MASSIMO RIVOLA

"Queridos amigos, tifosi, apasionados o simplemente Ferraristas,

Es cierto el rumor que circula desde hace algún tiempo, pero quería comunicarlo oficialmente yo: después de 18 años de Fórmula 1, es hora de hacer un Pit Stop. Estimulado por un gran reto profesional, decidí ocuparme de la renovación de la Academia de Pilotos de Ferrari. La despedida de un piloto símbolo como JULES, fue sin duda la chispa que ha hecho que hoy en día para mí esto sea mi verdadera "misión".

También gracias a mi experiencia anterior, tuve la suerte de trabajar con muchos pilotos y hacerlo sobre todo cuando eran muy jóvenes, como Sebastian y Fernando, por nombrar algunos. Pensar que el campeón de mañana de la Scuderia crecerá en la Academia es simplemente increíble.

Por supuesto que no dejo de lado mi pasión por el club y por la gente que lo está impulsando, más bien me trataré de involucrar más para apoyar a los jóvenes en lo que quieren llegar a ser, pilotos reales. Con este objetivo, el entusiasmo y la profesionalidad de Mauro Apicella, en su décimo año en Ferrari, será aún más importante para mí. Siempre he pensado en los jóvenes, en el Ferrari del futuro, ¡ahora tenemos una herramienta más para hacerlo juntos!

Forza Ferrari!"