Murray Walker, la voz icónica de la Fórmula 1 que vuelve este año a las retransmisiones, ha expresado su desaprobación con respecto a las últimas críticas hacia el deporte. Con 92 años, Walker formará parte del equipo del Canal 4 británico esta temporada.

"Son muy tristes e innecesarios", ha comentado Walker para The Guardian sobre los últimos ataques de Bernie Ecclestone al Gran Circo.

"Bernie tiene sus propios planes, posiblemente esté intentando comprarle el deporte a CVC, pero su obligación con la gente es ser positivo y no negativo con la F1, especialmente cuando te das cuenta de la gran audiencia que tiene", ha señalado el británico.

Además, Walker ha defendido el actual dominio de Mercedes. "La F1 el año pasado no era mucho más aburrida que a principios de 1950 cuando los Alfas ganaban todo. O a mediados de 1950 cuando Mercedes vencía. ¿Qué pasó entre 2000 y 2005 cuando sabías que Michael Schumacher y Ferrari iban a ganar? Algo pasará que hará a Mercedes parar de ganar. No sé qué y no sé cuándo pasará. Pero no van a ganar siempre. Espero que Ferrari les haga sudar este año", ha insistido Walker.