Continúa la polémica sobre el nuevo formato de clasificación y es que el espectáculo ofrecido fue para muchos catalogado como vergonzoso, entre otros calificativos despectivos. Sebastian Vettel se muestra contento con que vayan a volver al sistema de antes, pero no ve con buenos ojos que los cambios tengan que ser revertidos.

"Sí y no", ha respondido el alemán sobre si le satisface esta modificación. "Sí porque la calificación era una broma y no porque no deberíamos haberlo tenido (el nuevo formato) en primer lugar. Es bueno ver que cuando algo no funciona, de inmediato volvemos atrás, pero, de nuevo, no es bueno permitirnos que algo así suceda", ha añadido.

Sobre la posible toma de decisiones un poco 'a la ligera' y con prisas por buscar la magia que ha podido perder la Fórmula 1, el tetracampeón ha confesado que se deberían revisar con más detenimiento los cambios que se quieran introducir.

"Creo que necesitamos trabajar en el proceso de toma de decisiones y en la gente que va a dar ideas sobre qué hacer para mejorar porque lo del sábado fue una vergüenza y sólo se puede pedir perdón a las personas que lo están viendo en la grada", ha comentado el tetracampeón para finalizar.