Nico Rosberg, piloto de Mercedes, cree que aún no se ha visto todo el potencial que tiene Ferrari debido a su conflictivo comienzo de esta temporada. Primero fue el problema mecánico de Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Australia y ahora en Bahréin la mala suerte ha estado en el garaje de Sebastian Vettel, que no ha podido iniciar la carrera en Sakhir.

A diferencia de la Scuderia, Rosberg ha ganado las dos carreras. El piloto alemán aventajó 10.2 segundos a Raikkonen al acabar la segunda prueba del campeonato, aun así, el de Mercedes cree que Ferrari aún tiene mucho que ofrecer.

"Teníamos todo bajo control, la carrera, la estrategia, las paradas en boxes, tomándonos nuestro tiempo, llevando la carrera a nuestro terreno. Al mismo tiempo, claramente, Kimi mostró buen ritmo en carrera y sabemos que Ferrari está muy cerca. Lo vimos en clasificación. Necesitamos empujar porque ellos aún no han mostrado lo que son capaces de hacer, está claro porque han tenido muchos problemas que les han costado caro. Aún no hemos visto a los Ferrari reales. Necesitamos tener cuidado porque vienen muy fuerte", ha marcado el piloto alemán.

"He hecho buenas salidas todo el fin de semana. Por lo que estoy seguro de que hemos hecho progresos y al final el comienzo es bueno, por lo que estoy contento. Es una gran sensación porque ha sido una buena salida por la parte sucia de la pista y creo que es una victoria. Es muy importante, es la clave", ha destacado.